Leche orgánica en cartón aséptico

Nuevas soluciones de fácil apertura Trucircle son la opción para Candia, envasadora de leche orgánica francesa con imagen ecoamigable.

Leche orgánica en cartón aséptico

El empaque continuará jugando un papel crucial para apoyar la reducción del desperdicio en las cadenas alimentarias globales y en el aseguramiento de que los alimentos comprados por los consumidores tengan la mejor calidad.

Apoyándose en la gama de soluciones Trucircle de Sabic, Candia ofrece ahora a sus consumidores una solución completa de conveniencia y sustentabilidad, al tiempo que apoya sus procesos de producción y el de los retailers, que pueden estibar su producto con larga vida en anaquel sin tener que modificar su río abajo en la cadena de valor.

Sabic trabajó muy de cerca con el International Sustainability and Carbon Certification (ISCC PLUS) para proveer prueba de su incorporación de reciclado químico o materia prima renovables para la producción de estos empaques en cartón aséptico, y la respuesta a claims alrededor de la sustentabilidad, verificada por auditores independientes.

El verde de la tipografía, sencilla y directa, denota la cualidad de sustentable, al tiempo que el cartón, en su color más crudo, primigenio, da con claridad la sensación de renovabilidad del papel y su carácter de reciclado. El envase individual, de un litro, con tapa de rosca y una cara feliz y plácida. El six pack, de fácil apertura, mantiene a la vista el producto que se podrá consumir, sin necesidad de destaparlo.

Ir a versión Web