Frit Ravich en envase 100% compostable

El plástico compostable del envase se distingue del plástico convencional por el origen de la materia prima.

Frit Ravich en envase 100% compostable

Bajo el lema “Buenos para ti, buenos para el mundo”, el objetivo era presentar al mercado una gama de frutos secos de cultivo ecológico que respondiera a las necesidades de sus consumidores para lo que fue esencial una propuesta coherente, tanto en contenido como en continente: “nuestros frutos secos se cultivan utilizando técnicas ecológicas y nuestros envases son 100% de plástico compostable para proteger el medio ambiente”, comunicó la empresa. 

"El uso de estos materiales es pionero e incipiente en el mercado y es solo un primer paso en el desarrollo y uso de materiales más sostenibles. Un producto que se enmarca en un Proyecto Global de Sostenibilidad”.

El plástico compostable del envase se distingue del plástico convencional por el origen de la materia prima, que en este caso es de origen vegetal, y por el fin del ciclo de vida, ya que su proceso de degradación y retorno al medio ambiente pasa por hacerlo a través del contenedor de residuos orgánicos con lo que, tras un proceso industrial de compostaje, le permite poder volver a la naturaleza.

Ir a versión Web