Nexeo Plastics y DSM firman acuerdo de distribución para Norteamérica

Con vigencia inmediata, Nexeo Plastics transportará y distribuirá los productos de DSM que forman parte de su cartera de materiales de avanzada en Canadá, México y Estados Unidos.

Nexeo Plastics y DSM firman acuerdo de distribución para Norteamérica

La empresa, inserta en la distribución de resinas termoplásticas, firmó un acuerdo con DSM Engineering Plastics (“DSM”) para la distribución en Norteamérica de los plásticos de ingeniería de alto rendimiento más populares de DSM.

“Nuestros clientes requieren de productos de alta especificidad en una variedad de etapas de fabricación, de modo que es fundamental contar con un socio adecuado para la distribución en el lugar que nos permita satisfacer sus cronogramas y requisitos en la selección de materiales”, comentó Jud Gibson, Vicepresidente, Commercial Americas, DSM Engineering Plastics.

Con vigencia inmediata, Nexeo Plastics transportará y distribuirá los productos de DSM que forman parte de su cartera de materiales de avanzada en Canadá, México y Estados Unidos, incluyendo Akulon PA6/PA66, Arnite PET, Arnitel TPC, EcoPaXX PA410, ForTii PA4T/PPA, Stanyl PA46 y Xytron PPS. 

 “Vemos con gran entusiasmo la expansión de nuestra relación con DSM desde Europa a Norteamérica y esperamos brindar apoyo a nuestros clientes con el abastecimiento de los productos de alto rendimiento que necesitan”, comentó Shawn Williams, Presidente y Director Ejecutivo, Nexeo Plastics. 

“Nuestro objetivo es proveer servicios unificados a nuestros clientes, independientemente del lugar en el mundo en el que operen sus negocios. El modelo de distribución global, la experiencia en la selección de materiales y la plataforma comercial de Nexeo Plastics están perfectamente preparadas para impulsar el crecimiento de DSM en las dos regiones”.

Ir a versión Web