MarketDirect: PackCentral la nueva plataforma de EFI que optimiza flujos de impresión

La versión nueva y avanzada de Electronics For Imaging permite a los impresores de envases y embalajes de cartón ondulado proporcionar más valor añadido a las marcas para las que trabajan.

MarketDirect: PackCentral la nueva plataforma de EFI que optimiza flujos de impresión

Las posibilidades online de PackCentral amplían la funcionalidad de EFI MarketDirect más allá de sus prestaciones básicas de comunicación y administración de campañas de marketing, con funciones fáciles de usar de compras, gestión de pedidos y herramientas de colaboración con el cliente diseñadas especialmente para las empresas de manejo de embalajes y las marcas.

Las primeras compañías que lo han probado, como Abbott-Action, de Attleboro (Massachusetts), confirman que la plataforma les permite mejorar su oferta total de servicios a las marcas.

El nuevo sistema EFI MarketDirect para diseño de embalajes y repetición de encargos ayuda a las empresas de manejo de materiales a adaptarse rápidamente a las nuevas tendencias del mercado, como la producción justo a tiempo, inventario personalizado y tiradas con varios números de referencia y versiones. 

El software también simplifica y automatiza tareas importantes, de modo que los impresores y manejo de embalajes puedan mantener e incluso aumentar los beneficios.

Gracias a las utilidades intuitivas y flexibles de PackCentral, los clientes y responsables de compras pueden buscar, elegir y encargar productos en un portal en línea personalizado 24 h al día, 7 días a la semana.

Por su parte, los fabricantes pueden crear y publicar en el portal su catálogo de productos de manera eficaz, con menos errores y menos costos en transacciones. Los usuarios pueden generar pedidos automáticamente y ver las existencias disponibles, con lo que ahorran un tiempo muy valioso a las marcas y los responsables de atención al cliente.

Con el nuevo SmartBox Designer incluido en PackCentral, los usuarios pueden crear, personalizar y ver los diseños de cartoncillo y cartón ondulado, todo por internet. Así, clientes y diseñadores pueden ver cómo quedan los embalajes al momento antes de realizar el pedido, lo que garantiza la integridad de la identidad de marca y acorta el ciclo de comercialización. 

Ir a versión Web