Líneas de soplado con soluciones llave en mano

Para nuevas líneas de película soplada, el sistema llave en mano Maguire + Syncro incluye componentes clave de producción, desde el manejo de materiales hasta la calandra de tiraje.

Líneas de soplado con soluciones llave en mano

Un innovador sistema de control de extrusión para líneas de película soplada puede ser implementado en una nueva línea de producción, como parte de un sistema total que ofrezca supervisión de todos los componentes de la línea desde un solo punto, o puede  ser usado en una línea existente para aumentar la productividad y reducir el costo de los materiales. En la K-2019, Maguire Products exhibió este sistema en una línea de extrusión completa  empleando la nueva tecnología.

"La mejor precisión y fiabilidad de un sistema de control de extrusión de última generación le permite  al procesador de película soplada maximizar el rendimiento,  y a la misma vez  mantener tolerancias más estrechas, o reducir el consumo de material  reduciendo el del espesor de pared", dijo Frank Kavanagh, Vicepresidente de  Mercadeo y Ventas de Maguire. “El sistema Maguire + Syncro ofrece este nivel de precisión, aprovechando la experiencia de Maguire en el control de la dosificación de materiales y la experiencia de Syncro en el control de líneas de extrusión”.

Para una línea nueva de extrusión o coextrusión de película soplada, existen tres componentes básicos en el  corazón del sistema de control de extrusión Maguire + Syncro: 

  1. El mezclador gravimétrico WXB de Maguire para extrusión, que incorpora una bandeja de pesaje  que mide aumentos de peso (GIW) y una cámara de mezclado  que mide pérdidas de peso (LIW).
  2. El controlador 4088 de Maguire, que controla la carga, el mezclado y la dosificación del material  al proceso de extrusión.
  3. El controlador Syncro, que utiliza los datos de consumo del controlador 4088 para controlar la velocidad de la línea y la calandra de tiraje. 

Los modos de control de extrusión disponibles con el sistema Maguire + Syncro incluyen libras, o kilogramos por hora; peso por longitud del producto extruido; y espesor de pared del producto, en micras.

Ir a versión Web