Tecnologías e innovaciones de DuPont en Andina Pack 2019

Desde el 19 y hasta el 22 de noviembre, DuPont Advanced Printing participará en la feria Andina Pack 2019, presentando sus últimas innovaciones flexográficas.

Tecnologías e innovaciones de DuPont en Andina Pack 2019

“La propuesta es mostrar al mercado latinoamericano todas las posibilidades que ofrece la flexografía para garantizar una mayor competitividad de nuestra marca en el mercado. Hoy en día, sabemos que los fabricantes, convertidores y agencias de diseño de bienes de consumo buscan elementos diferenciadores para sus productos y marcas; y la flexografía es un gran recurso para lograr ese objetivo”, dice German Navas, Gerente de Ventas para Latino América Norte.

Entre las tecnologías que DuPont presentará se encuentra Cyrel Easy Brite diseñada para optimizar la cobertura de la tinta utilizando anilox de alta carga, típico de las manchas blancas o de color directo, que mejora la impresión sólida en volúmenes de 4.0 bcm o más.

Asimismo, participará con sus equipos Cyrel Fast 2000 TD, los cuales permiten grabar placas flexográficas sin el uso de disolventes químicos y soluciones de desarrollo acuosas, así como garantizar una alta productividad y calidad para los usuarios.

Otra innovación es Cyrel DLC, la cual proporciona una impresión de calidad con alta cobertura de tinta en capas recicladas más delgadas, garantizando impresiones más sólidas, limpias y precisas; Excelente exposición latitudinal, perfecta uniformidad de espesor, reducción en el tiempo de preparación, alta resistencia al ozono y la luz blanca, lo que da como resultado una capacidad de almacenamiento óptima.

El evento reúne a 503 expositores y se espera una convocatoria de alrededor de 18 mil visitantes de los sectores de envase y procesamiento de diversas industrias. Contará con un énfasis en productos como: alimentos, bebidas, cuidado personal y productos farmacéuticos, entre otros.

Ir a versión Web