Cerveza Victoria celebra a Guillermo del Toro

Cerveza Victoria reconoce a uno de los directores mexicanos más reconocidos, trayendo una edición especial a los monstruos creados por Guillermo del Toro.

Cerveza Victoria celebra a Guillermo del Toro

Cerveza Victoria continúa reconociendo a todos los mexicanos que hacen que México sea un país increíble, por lo que ha lanzado una edición especial digna de colección para homenajear a las creaciones de un mexicano cuyo arte ha sido reconocido en todo el mundo, Guillermo del Toro, el afamado director ganador de distintos galardones cinematográficos como el Oscar por mejor película en 2017.

Las creaciones de Guillermo del Toro se han vuelto un referente para la cinematografía no solo nacional, ya que ha sido de los pocos directores en lograr grandes proyectos en el mundo y con las productoras internacionales más importantes. 

Durante este año, Guadalajara fue sede de la exposición “En casa con mis monstruos”, la cual acercó a todos a la mente del creador mexicano, visitando de manera íntima sus monstruos.

“Esta edición especial es un reconocimiento al talento de Guillermo del Toro, y rinde homenaje a la labor que ejerce para impulsar a todos los Mexicanos a seguir sus sueños, cumplir sus metas, y poner el nombre de México en alto, cosas que coinciden mucho con los valores de Cerveza Victoria”, comentó Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria.

La colección de latas estará conformada por 3 diseños de las criaturas más emblemáticas de Del Toro de las producciones “El laberinto del fauno” y “La forma del agua” realizadas por Guy Davis, ambas acompañadas de un retrato en ilustración del director mexicano y su icónica frase “Porque soy mexicano”. 

Las latas estarán disponibles a partir del mes de noviembre hasta agotar existencias en puntos de venta de conveniencia y Modeloramas de Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí, Estado de México y Ciudad de México.


Ir a versión Web