Pringles invita a destapar la autenticidad

La marca de Kellogg´s celebra con su diseño a quienes luchan por defender su autenticidad y expresan su amor con orgullo, a través de su campaña “Destapa tu lado auténtico”.

Pringles invita a destapar la autenticidad

La campaña está representada por una edición especial de la clásica lata de Pringles, y que, con el arcoíris multicolor, invita a demostrar valentía y orgullo al reconocerse y amarse como uno es, destaparse y ser genuino, defendiendo siempre la importancia de vivir auténticamente.

Este año, el Pringles Pride busca celebrar a todos los que destapan su lado auténtico para expresarlo y vivirlo con orgullo, que apoyan la diversidad en todos sus sentidos y que siguen luchando por la libertad y respeto de todas las formas de amor y expresión.

“En Pringles sabemos que la autenticidad es lo más importante, que lo que está dentro es aún más valioso que cualquier empaque y por eso, hoy queremos celebrar al máximo cada expresión de amor e inclusión con orgullo y pedirles que destapen su lado auténtico”, señaló Norberto Guevara, senior IMC Manager Kellogg LATAM, en el marco del Día del Orgullo LGBTTTIQ+ en México.

Fuente: Pringles de Kellogg.

Ir a versión Web