Crece mercado de maquinaria de empaques ‘pouch’

Tendrá un valor de 1,730 millones de dólares a nivel mundial en 2024 y el crecimiento será impulsado por la precisión y eficiencia: Technavio

Crece mercado de maquinaria de empaques ‘pouch’

El mercado de maquinaria de empaques ‘pouch’ tendrá un valor de 1,730 millones de dólares durante 2020-2024 a nivel mundial, con una Tasa de Crecimiento Anual Compuesto (CAGR por sus siglas en inglés) de más de 5% durante el periodo mencionado, de acuerdo con el informe Global Pouch Packaging Machinery Market 2020-2024, elaborado por Technavio.

El informe ofrece un análisis actualizado sobre el escenario actual del mercado, las últimas tendencias y los impulsores, y su entorno general. Además, sugiere tres escenarios de pronóstico (optimista, probable y pesimista) considerando el impacto causado por el COVID-19.

Casi 39% de este crecimiento se originará en Europa, ya que las empresas de la industria alimentaria y de bebidas europeas se centran cada vez más en ofrecer productos que puedan conservar su valor nutritivo por largos periodos. Como resultado, el uso de envases 'pouch', que pueden retener el color, el sabor y el valor nutritivo de los alimentos, ha aumentado en la industria de la región. Alemania y Francia son los principales mercados de maquinaria de envasado 'pouch' en Europa.

Otra de las conclusiones del informe es que el mercado está fragmentado y esta situación se acelerará durante dicho lapso. Las empresas Barry-Wehmiller, Coesia Spa, Duravant LLC, GEA Group AG, PFM Packaging Machinery Spa, Robert Bosch GmbH, Salzgitter AG, Sealed Air Corp., Viking Masek Global Packaging Technologies, y Winpak, son algunos de los principales participantes del sector.

La atención que se le ha dado a la mejora de la precisión y la eficiencia del llenado de los empaques ‘pouch’ ha sido fundamental para impulsar el crecimiento del mercado. Sin embargo, la creciente demanda de bolsas de papel y tubos de cartón para el envasado podría obstaculizarlo.

Los informes de investigación de Technavio ofrecen una visión detallada del impacto de COVID-19 a nivel de la industria, a nivel regional y las operaciones subsiguientes de la cadena de suministro.

Fuente: Businesswire
Ir a versión Web