3 nuevos empaques para crema de cacahuate

Se trata de una bolsa exprimible, un nuevo frasco y la etiqueta "sin azúcar añadida" para su marca Skippy.

3 nuevos empaques para crema de cacahuate

La compañía global de alimentos Hormel Foods presentó nuevos diseños de empaque para tres productos de mantequilla de cacahuate de la marca Skippy:  una bolsa exprimible, un nuevo frasco y la etiqueta "sin azúcar añadida", los cuales amplían la conveniencia y versatilidad del producto.

Los tres nuevos productos son mantequilla de cacahuete exprimible y para untar, sin azúcar y con proteínas añadidas, los cuales están disponibles en línea y en tiendas seleccionadas en Estados Unidos desde junio pasado.

La mantequilla de cacahuate cremosa Skippy Squeeze y la de mantequilla de cacahuate cremosa natural Skippy Squeeze están empacadas en una bolsa de 6 onzas, que puede apretarse fácilmente. Por el contrario, el nuevo producto con alto contenido de proteínas se envasa en frascos de 14 onzas, y el producto sin azúcar en frascos de 16 onzas.

"Además de estos tres nuevos productos, estamos igual de entusiasmados con su envase único", dijo Jennesa Kinscher, gerente de la marca Skippy. "Con Skippy Squeeze y Skippy Added Protein estamos proporcionando a los consumidores una forma más limpia y fácil de untar la mantequilla de cacahuate y las cremas de mantequilla de cacahuate que les encantan. La parte superior de la bolsa y el frasco ancho nos ayuda a evitar los temidos ‘nudos de la mantequilla de cacahuate’ (que suceden cuando se trata de sacar el producto desde el fondo del frasco)”, dijo.

Fuente: Packaging Digest y Hormel Foods
Ir a versión Web