Etiquetas con mensajes positivos por COVID-19

Una empresa de refrescos artesanales puso en las etiquetas de sus productos mensajes de esperanza ante la pandemia.

Etiquetas con mensajes positivos por COVID-19

Jones Soda Co, un fabricante de refrescos artesanales conocido por sus sabores poco convencionales, está usando etiquetas de edición limitada en sus botellas con “Mensajes de esperanza” durante la pandemia de COVID-19. Las etiquetas tienen imágenes inspiradoras creadas por los consumidores. 

Las nuevas etiquetas, que se estrenaron a principios de este mes con una serie separada de seis botellas para Estados Unidos y Canadá, transmiten el espíritu de resistencia que ha surgido durante la crisis del coronavirus.

La serie se une a otras botellas temáticas producidas por Jones Soda en la última década, incluyendo una etiqueta metálica para patineta que se lanzó a principios de este año en el sabor más vendido de la compañía, Berry Lemonade, y una colección de la Edición Orgullo publicada en 2019. Las etiquetas regulares de Jones Soda se cambian cada pocos meses, usando fotografías en blanco y negro enviadas a la galería de fotos del sitio web de la compañía.

Los fans de Jones han enviado más de un millón de fotos desde 1999, y el arte de la etiqueta se ha convertido en un sello de la marca. Jones también es conocida por sus sabores extravagantes como el Fufuberry y el Blue Bubblegum, el uso de azúcar de caña en lugar de jarabe de maíz de alta fructosa, y el marketing relacionado con eventos deportivos de skateboarding y de ciclismo.

"En muchos sentidos, la actual pandemia ha sacado lo mejor de las personas, desde los carteles de césped que apoyan a los trabajadores esenciales, hasta los artistas cuyas expresiones de aliento han aparecido en sus comunidades, así como en los medios de comunicación social. Nuestro equipo se dio cuenta rápidamente de que nuestras botellas son un lienzo perfecto para difundir esos mensajes positivos aún más, y así nació nuestra colección 'Mensajes de Esperanza'", dijo Maisie Antoniello, Vicepresidenta de Marketing de Jones Soda.


Ir a versión Web