Empaque para cannabis que preserva sus propiedades

El sistema de embalaje preserva la flor de cannabis al inhibir la pérdida gradual de su sabor y aroma.

Empaque para cannabis que preserva sus propiedades

Vireo Health International, una compañía de cannabis, anunció que firmó un acuerdo de licencia exclusiva con eBottles420 para fabricar y distribuir el sistema de envasado de Vireo, el cual preserva los terpenos, sustancias químicas aromáticas que se encuentran en plantas, alimentos y aceites esenciales.

El nuevo sistema de embalaje preserva la flor de cannabis al inhibir la pérdida gradual de terpenos y otros compuestos deseables que se producen naturalmente después de la cosecha. Múltiples pruebas de laboratorio y análisis demostraron que la flor de cannabis almacenada en un embalaje tradicional perdía casi la mitad de sus terpenos nativos en un periodo de cuatro semanas. Cuando la misma flor se almacenó en el nuevo sistema de embalaje de Vireo, el contenido de terpenos aumentó en el mismo periodo.

Las tecnologías como este sistema de embalaje para la conservación del terpeno tienen una variedad de aplicaciones potenciales en muchas industrias más allá de la producción y distribución de cannabis, incluidas las de alimentos y bebidas y las de productos de salud y belleza.

"Los terpenos son compuestos clave del cannabis que no sólo proporcionan el sabor y el perfil aromático, sino que, lo que es más importante, se cree que tienen beneficios farmacológicos sustanciales", dijo Kyle Kingsley, director general de Vireo Health. "El nuevo sistema de envasado de Vireo ayudará a mejorar la experiencia del cliente al preservar el contenido natural de terpenos de la planta. En pocas palabras, mantendrá la flor más fresca por más tiempo".

El nuevo embalaje permitirá a los cultivadores y fabricantes proteger los terpenos naturales de la flor de cannabis. Esto ayuda a garantizar que los niveles de terpenos en los productos de cannabis se conserven a lo largo de toda la cadena de distribución (desde el invernadero hasta el domicilio del cliente) para que los consumidores puedan disfrutar de un perfil de sabor robusto y consistente.

"Estamos encantados de ser el socio exclusivo de fabricación y distribución del nuevo sistema de envasado de Vireo para la conservación de los terpenos", dijo Robert Lerman, CEO y fundador de eBottles420. "Como el mayor proveedor de envases de cannabis en América del Norte, esperamos una demanda significativa de este nuevo producto".

Fuente: PR Newswire

Ir a versión Web