Sabert lanza nueva línea de empaques de cartón

Su colección Kraft consiste en soluciones de embalaje para alimentos de cartón y corrugado hechas con materiales reciclables y compostables.

Sabert lanza nueva línea de empaques de cartón

Sabert Corporation, un fabricante mundial de productos y soluciones de envasado de alimentos, ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de productos, la Colección Kraft, la cual consiste en una serie de soluciones de embalaje para alimentos de cartón y corrugado hechas con materiales reciclables, compostables y que contienen fibra post-consumo.

La colección cubre una variedad de soluciones para diversas necesidades de los operadores, incluyendo:

  • Soluciones de entrega
Las soluciones de entrega de la Colección Kraft ofrecen a los operadores y a sus clientes una mayor confianza en la seguridad de los alimentos. La colección incluye insertos con divisores intuitivos que permiten que la comida y las bebidas sean empacadas en la misma bolsa para llevar.

  • Soluciones para bebidas
Desde las fundas para bebidas calientes de una sola porción hasta los empaques para múltiples bebidas y los contenedores a granel para el catering, la Colección Kraft ofrece soluciones para el transporte seguro y fácil de todas las bebidas.

  • Fundas y bandejas
Se trata de una variedad de bandejas diseñadas para ser robustas y estar listas para la presentación. Estos productos son naturalmente resistentes a la grasa, lo que los convierte en una solución versátil para una amplia gama de alimentos.

  • Soluciones para el catering
Un surtido de bandejas y cajas resistentes para asegurar el transporte sin problemas de los platos principales sin preocuparse por la pérdida de la integridad de los alimentos o el calor.

"Estamos muy contentos de anunciar la incorporación de la Colección Kraft a nuestra ya extensa cartera de productos", dijo Kathleen Deignan, Vicepresidenta Senior de Ventas y Marketing de Sabert Corporation.

"La gran demanda de restaurantes fuera de las instalaciones junto con el fuerte deseo de minimizar el impacto ambiental ha impulsado la necesidad de soluciones de embalaje sostenibles. La Colección Kraft ofrece el equilibrio perfecto entre sostenibilidad, rendimiento y versatilidad para ayudar a los operadores a causar una impresión positiva y duradera en los clientes".

Dicha colección se une a otras seis de productos de la cartera de Sabert, las cuales cuentan con soluciones de envasado de alimentos que dan prioridad a la sostenibilidad, el rendimiento y la seguridad.

Fuente: Sabert.com

Ir a versión Web