Lanzan nueva marca de cartón plegable

ReMagine tiene hasta 30% de fibra reciclada post-consumo y cumple con las normas de la FDA, según Clearwater Paper Corporation

Lanzan nueva marca de cartón plegable

Clearwater Paper Corporation presentó ReMagine, una marca de cartón plegable con hasta 30% de fibra reciclada post-consumo. Inspirado en los principios de la economía circular, ReMagine proporciona una capacidad de impresión de alta definición y un rendimiento de conversión superior. La nueva marca de cartón plegable está ahora disponible para los clientes de la compañía.

"Estamos muy contentos de presentar ReMagine a nuestros clientes, con un estándar de calidad que creemos que se distingue de otras opciones de cartón plegable en el mercado", dijo Steve Bowden, vicepresidente senior y gerente general de la división de pulpa y cartón. "Nuestro nuevo ReMagine es una parte importante de la propuesta de valor de Clearwater Paper, posicionando a nuestros clientes para hacer frente a las crecientes tendencias de embalaje sostenible".

ReMagine ofrece hasta 30% de fibra reciclada post-consumo que cumple con las normas de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) para todo tipo de contacto con alimentos.

Esta nueva marca de sulfato sólido blanqueado (SBS) proporciona un equilibrio optimizado de fibra reciclada post-consumo y fibra virgen renovable, velocidad de conversión y capacidad de impresión de alta definición. La marca también ofrece la certificación FSC-C008402 del Forest Stewardship Council.

Fuente: Businesswire

.
Ir a versión Web