Nuevo chocolate con sabores nativos

La Colección Nativos Australianos de Koko Black presenta una gama de bloques, pralinés y cajas de regalo, que se pueden comprar en línea y en la tiend

Nuevo chocolate con sabores nativos

La marca de chocolate premium Koko Black ha lanzado su nueva colección en colaboración con la empresa de alimentos indígenas Something Wild para celebrar los ingredientes nativos locales en la cordillera.

Remco Brigou, chocolatero jefe y gerente de innovación de productos de Koko Black, dijo que el equipo cree que esos ingredientes deben ser explorados, experimentados y respetados.

"Los paisajes escarpados y las vastas llanuras de Australia producen algunos de los ingredientes más raros y delicados del planeta, sabores que sólo la naturaleza podría haber inventado", dijo Brigou.

"La nueva Colección Nativos Australianos ofrece sólo una pequeña muestra de lo que este increíble país tiene para ofrecer en términos de sabores y texturas únicas. Esperamos que nuestra nueva colección inspire a otros a explorar y apreciar lo que está aquí mismo en su puerta".

La Colección Nativos Australianos de Koko Black presenta una gama de bloques, pralinés y cajas de regalo, que se pueden comprar en línea y en la tienda. Entre los productos están: Whipstick Wattle y coco tostado, 39% de chocolate con leche de un solo origen 80g, Ciruela Davidson, con 70% de chocolate negro de un solo origen 80g, y Mirto de limón con 72% de chocolate negro de origen único 80g.

Ir a versión Web