Empaque seguro y portátil para helado

Los paquetes de bolas de helado My/Mo Mochi aumentan la conveniencia y la seguridad de los alimentos.

Empaque seguro y portátil para helado

My/Mo Mochi, una marca de bolas de helado con sede en Los Ángeles, presentó un embalaje portátil hecho de plástico reciclable de una sola porción que ayuda a servir su producto de forma conveniente y segura, además de ayudar a disminuir la generación de residuos. 

Ahora la marca sirve sus exclusivos postres en un nuevo e innovador formato, en un envase de una sola porción, para garantizar una calidad y una frescura óptimas junto con la seguridad de los alimentos. Los nuevos paquetes estarán disponibles en el autoservicio My/Mo Mochi Ice Cream Bar en los comercios de todo Estados Unidos.

"El consumidor de hoy en día es excepcionalmente consciente de los problemas relacionados con la seguridad alimentaria y los residuos de alimentos", dice Russell Barnett, CMO de My/Mo Mochi Ice Cream.

"Los nuevos envases individuales no sólo darán a My/Mo una mayor vida útil y reducirán los residuos, sino que mejorarán los estándares de higiene al eliminar la exposición abierta del mochi a los consumidores. Esta es una consideración importante en una época en la que la seguridad alimentaria está en la mente de muchos americanos", agregó.

Fuente: Packaging Digest



Ir a versión Web