Coveris abre centro de innovación para envases

El Pack Innovation Centre ha sido diseñado para que sus clientes realicen pruebas en máquinas de embalaje industrial, sin bloquear su propia producción.

Coveris abre centro de innovación para envases

Como parte de su estrategia de innovación con visión de futuro, Coveris ha abierto las puertas de su nuevo Centro de Innovación de Envases en Halle, Alemania. Así, el Pack Innovation Centre de Coveris busca ayudar a sus clientes a"innovar", "educar" y "validar" el embalaje flexible del futuro.

El nuevo centro de desarrollo técnico de Coveris dará la bienvenida a los visitantes en un espacio dedicado de más de 400m². La zona de producción está equipada con maquinaria de envasado de última generación, incluidas termoformadoras, selladoras de bandejas y máquinas de sellado para ofrecer una amplia gama de pruebas industriales que permitan la realización de pruebas in situ y la validación inmediata.

También tiene una zona de talleres, la cual se ha diseñado como un espacio abierto, que favorece el intercambio, los debates y la puesta en común de conocimientos y experiencias. Está destinado a acoger eventos internos y externos, contribuyendo a desarrollar el envase del futuro. Los expertos internos de Coveris, junto con especialistas de la industria, ofrecerán regularmente información sobre las últimas tendencias en materia de envasado y materias primas.

"El Pack Innovation Centre es un reflejo perfecto de nuestro compromiso con el mundo del envasado. El centro ha sido diseñado para añadir valor a través de todas las etapas del desarrollo del envase, desde la selección de la materia prima hasta una lógica de economía circular. Además, aporta un gran valor a nuestros clientes, ya que pueden realizar pruebas en máquinas de embalaje industrial originales, sin bloquear su propia producción. Nos da una oportunidad de unir fuerzas con nuestros clientes y trabajar con ellos en el diseño del envase del futuro", comenta Jakob A. Mosser, director general de Coveris.


Fuente: PR Newswire
Ir a versión Web