Lanzan helado libre de proteína animal

Para su producción, Urgent Company emplea proteínas alternativas para sustituir la cría de animales y a la industria lechera y sus vacas.

Lanzan helado libre de proteína animal

La empresa de proteínas lácteas alternativas, Perfect Day, se ha unido a un productor de la industria láctea para crear una nueva empresa de alimentos de consumo sostenible llamada Urgent Company.  Su primer producto es el helado Brave Robot.

Para la producción de este helado, Urgent Company emplea proteínas alternativas para sustituir la cría de animales y a la industria lechera y sus vacas. "Hay un montón de cosas emocionantes en la innovación de ingredientes y en la de envases", Paul Kollesoff, cofundador y gerente general de la empresa.

Esas innovaciones ayudan a Urgent Company no sólo a ser más sostenible, sino que también le dan a la empresa la capacidad de llevar los productos al mercado más rápidamente, según Kollesoff.

Brave Robot se lanzará al mercado con un precio de 5.99 dólares y estará disponible inicialmente para los clientes de la región de California. "Estaremos en los estantes de las tiendas hasta el próximo mes. Al trabajar con un bróker nacional... tendremos una plataforma directa al consumidor también”.

Los sabores de helado incluyen: vainilla, mucho chocolate, galletas de vainilla, nuez mantecosa, dulce de leche, pastel de arándanos, trozos de chocolate con avellanas y trufa blanca de frambuesa.

Fuente: TechCrunch


Ir a versión Web