Mariscos enlatados renuevan su imagen

Como parte de su plan de recuperación, Bumble Bee Foods, empresa de mariscos enlatados, lanzará nuevos productos y ha renovado su imagen.

Mariscos enlatados renuevan su imagen

Bumble Bee Foods, empresa de mariscos enlatados, lanzará nuevos productos y ha renovado completamente su logo, los gráficos de sus paquetes y el marketing, como parte de su plan de recuperación, luego de ser adquirida por la empresa pesquera F.C.F. con sede en Taiwán en enero de 2020 y de enfrentarse al Covid-19 y al aumento de la demanda de sus productos.

"No fuimos capaces de mantener el ritmo de la oferta", dijo Todd Putman, vicepresidente ejecutivo y director de crecimiento de Bumble Bee. "Hablamos con nuestros clientes y redujimos el número de SKUs para aumentar la productividad y asegurarnos de que estábamos suministrando tantos alimentos como podíamos".

Ahora, sus clientes de todos los canales están empezando a preguntar sobre nuevos productos y nuevas ideas. Minoristas como Kroger han pedido nuevos productos y ciertas cadenas de restaurantes también.

Bumble Bee ha respondido con Protein on the Run, un kit que incluye una lata de tres onzas de atún en aceite y empaquetado con galletas de sal marina de alta calidad.

Putman dijo que aunque los estadounidenses están cambiando sus hábitos alimenticios como resultado de estar más en casa durante la pandemia, la proteína seguirá siendo lo primero en la mente de la mayoría.

Bumble Bee también está relanzando la línea de sopas enlatadas de Snow con envases y formulaciones renovados para reflejar su historia, la cual se remonta a 1920, además de que está transformando su envase Bumble Bee con gráficos modernos y ha eliminado su antiguo logotipo de Horatio the bee.

El nuevo envase, que se está introduciendo con algunos minoristas, destaca el mensaje de bienestar o el mensaje de proteínas "cuando sea apropiado" y tiene un aspecto más moderno y contemporáneo, según Putman.



Ir a versión Web