Crema con colágeno para bebidas

Z Natural Foods presentó dos dos nuevas cremas a base de colágeno utilizadas para el café, té y otras bebidas.

Crema con colágeno para bebidas

Z Natural Foods anunció el lanzamiento de dos nuevas cremas a base de colágeno utilizadas para el café, té y otras bebidas, ambas con triglicéridos de cadena media (aceite MCT).

Las dos opciones son crema con colágeno sin sabor y con sabor a vainilla, las cuales son altas en nutrición, y aprobadas para dietas keto y paleo para apoyar los requerimientos energéticos sin un peligroso pico de azúcar ni conservantes cuestionables que se encuentran en otras marcas.

La crema sabor a vainilla contiene péptidos de colágeno hidrolizado (bovino), aceite MCT en polvo, una pequeña cantidad de polvo natural anti-apelmazante, sabor a vainilla orgánica y extracto de stevia orgánica (Descarte).

"Estas cremas son tan deliciosas que son impactantes", informa Sam Hirschberg, director de Marketing de Z Natural Foods. "Son el superalimento perfecto, cargado con aminoácidos y grasas buenas para apoyar las articulaciones, tendones y cartílagos, mientras que aumentan el valor nutricional de su café o té favorito".

El colágeno es de vacas alimentadas con pasto para fortalecer el valor nutricional. El colágeno es un verdadero superalimento, ya que proporciona un nivel nutritivo de aminoácidos conocidos por su capacidad para reconstruir y reparar. Ambas cremas se mezclan fácilmente con agua, jugo o batidos, no contienen soya ni gluten, y no contienen ningún conservante o azúcar añadido.

"No hay una crema para el café de mejor calidad disponible hoy en día", dice Hirschberg. "Los ingredientes saben tan frescos y deliciosos que el consumidor pensará que ha arruinado su dieta, pero en realidad, estas cremas llevarán cualquier bebida de café o té a una nueva experiencia libre de culpa".

Ambos sabores vienen en una bolsa de papel aluminio con cierre de aire, hermética al congelador, resellable y que puede ser guardada con seguridad por 2 años.

Fuente: PR Newswire
Ir a versión Web