Crean empresa de biopolímeros

Organix Solutions, empresa de sistemas de recuperación de material orgánico, lanzó 2DegreesCooler, que ofrece soluciones de película de biopolímero.

Crean empresa de biopolímeros

Organix Solutions, con sede en Minneapolis, empresa de sistemas de recuperación de material orgánico residencial y comercial, anunció que ha lanzado 2DegreesCooler, una nueva empresa que ofrece soluciones de película de biopolímero específicas para clientes que necesitan alternativas funcionales y rentables al plástico.

2DegreesCooler reúne la experiencia industrial de la marca CPG/Alimentos para impulsar la innovación de materiales para alternativas compostables para envases multicapa.

"Hemos invertido mucho en soluciones de biopolímeros para la recogida de residuos orgánicos y en películas biodegradables para suelos certificadas por TUV, lo que ha aportado beneficios económicos positivos tanto a la industria de los residuos como a la de la agricultura, respectivamente", dijo Stuart MacDonald, vicepresidente Senior de Desarrollo de Productos de Organix Solutions,

"La empresa 2DegreesCooler nos permite expandirnos más allá de la recolección residencial y las películas agrícolas hacia la próxima frontera de la sostenibilidad: el embalaje para el consumidor". Eso incluye el embalaje de alimentos, bienes de consumo envasados (CPG), y el envío de comercio electrónico", dijo.

Los biopolímeros sostenibles se utilizan en aplicaciones de embalaje de alimentos y bienes de consumo envasados (CPG) (entre otras) para cumplir o superar los estándares de protección de barrera contra el oxígeno y la humedad, así como para proporcionar superficies visualmente impactantes para aplicar etiquetas y marcas.

Fuente: PR Newswire
Ir a versión Web